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BMW X1 xDrive 25i

BMW X1 xDrive 25i. Año 2018. Motor: BMW TwinPower Turbo, 4 cilindros. Cilindrada: 1998 cc. Potencia máxima: 231 cv @ 5000 rpm. Par Máx: 350 Nm @ 1250 rpm. Sistema de combustible: Nafta. Color Exterior: B39 Mineralgrau. Interior: Sensatec Black.

Marca:
BMW
Modelo:
X1 xDrive 25i
Año:
2018
Color exterior:
B39 Mineralgrau
Interior:
Sensatec Black Leather
Carrocería:
SUV
Puertas:
4
Plazas:
5
Motor:
BMW TwinPower Turbo 1998 cc.
Potencia:
231 cv @ 5000 rpm.
Par máximo:
350 Nm @ 1250 rpm
Transmisión:
Automática
Kilometraje:
95.000 km
Combustible:
Nafta
Precio:
U$S 33.900

El BMW X1 forma parte de la gama de acceso a la familia. Todas las unidades pertenecientes a esta rama usan la plataforma UKL de MINI o una derivada de la misma. Se emplean, además de los modelos de la firma inglesa, en otros productos como el BMW Serie 1, el BMW Serie 2 y también en la familia Active Tourer. Su principal rasgo diferenciador es un sistema de tracción delantero, al contrario del resto de la familia.

La plataforma UKL se puede adaptar a un gran número de modelos, y en el caso del X1 nos deja con unas medidas exteriores perfectamente enclavadas en el segmento C-SUV. 4,44 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,59 metros de alto. A esas dimensiones externas debemos sumar una distancia entre ejes de 2,67 metros, lo que se traduce en una excelente habitabilidad interior con capacidad máxima para cinco pasajeros.

Igual de óptimos son las capacidades de carga del maletero. Un maletero que puede ampliarse gracias a una segunda fila desplazable longitudinalmente y con asientos abatibles individualmente. De esta forma se obtiene un volumen mínimo de 505 litros y un máximo de 1.550 litros. Una de las mejores cifras de su categoría.

La gama de gasolina arranca en el sDrive18i de 140 caballos. La rama de gasoil lo hace con el sDrive18d de 150 caballos, el modelo de BMW más vendido en la actualidad. Los topes de gama nos llegan bajo las denominaciones xDrive20i y xDrive25d con 192 y 231 caballos de potencia respectivamente. En cuanto a los sistemas de tracción y cajas de cambios, decir que las unidades de acceso llegan con tracción delantera y cambio manual, aunque la mayor parte de las opciones permiten el acceso a una tracción xDrive y a un cambio automático.

Aunque sea el modelo de acceso a la gama X, el X1 es todo un BMW en lo que a calidades y equipamientos se refiere. Consta de una estructura bien presentada y acabada, con materiales correctos y remates cuidados. El único inconveniente es la presencia del Pianno Black, un material vistoso pero sensible al uso y al paso del tiempo. BMW ofrece diferentes líneas de acabado: de Serie, Advantage, Sport, xLine, M Sport y paquete deportivo M.