INICIO > VEHICULOS EN Venta > BMW X5
BMW X5

Su único dueño VENDE

Servicios oficiales realizados en BMW

Impecable estado

Kilometraje fidedigno

Marca:
BMW
Modelo:
X5
Año:
2008
Color exterior:
Jet Black
Interior:
Negro con inserciones en madera
Carrocería:
SUV
Puertas:
4
Plazas:
5
Motor:
V8 4.8 I
Potencia:
355 cv @ 6300 rpm
Par máximo:
475 Nm @ 3800 rpm
Transmisión:
Automática de 6 velocidades
Kilometraje:
84.383 Km
Combustible:
Nafta
Precio:
U$S 29.500

El BMW X5 es un automóvil todoterreno de gran lujo del segmento E producido por el fabricante alemán de automóviles BMW desde el año 1999. La segunda generación del X5 se presentó en 2006.

A finales de 2006 fue presentada la segunda generación del X5, con un mayor tamaño y por primera vez con versiones de siete plazas. Este nuevo modelo tiene el código E70. El X5 es fabricado en la planta de Spartanburg, Carolina del Sur, Estados Unidos. 

La cabina del X5 puede tener cinco o siete plazas, e incluye soluciones prácticas para el espacio de carga como asientos traseros que se pliegan para dejar el espacio de carga completamente plano.

Todos los X5 tienen el sistema de tracción total xDrive, cuyo desempeño fue mejorado gracias a una comunicación más eficiente con el sistema de control dinámico de estabilidad.

Desde el punto de vista tecnológico, el X5 fue el primer coche en el mercado con la tecnología FlexRay. El FlexRay es un nuevo estándar para la transmisión de datos de forma eficiente, rápida y segura. El E70 hace uso de este estándar para la transmisión de datos entre una centralita central y cuatro centralitas satélites colocadas en los amortiguadores. Este sistema permite una reacción y equilibrio extremadamente rápido a baches en el camino.