INICIO > VEHICULOS EN Venta > DS DS4 CROSSBACK

Este auto no está listado

DS DS4 CROSSBACK

Marca: DS; Modelo: DS4 THP 163 AT6 SO CHIC CROSS AM; Año: 2016; Color exterior: Blanc Nacre Pearl; Interior: Black Leather; Carrocería: Sedan 5 ptas.; Puertas: 5; Plazas: 5; Motor: 4 Cil. Turbo 1.6 THP 163; Cilindrada: 1598 cc; Potencia Máx.: 163 cv a 4000 rpm; Par Máx.: 240 nm a 4000 rpm; Transmisión: Automática de 6 Velocidades; Dirección: Asistida electro hidráulica.; Kilometraje (KM/MPH): 51.095 Km; Combustible Nafta


Marca:
DS
Modelo:
DS4 CROSSBACK
Año:
2016
Color exterior:
Blanc Nacre Pearl
Interior:
Cuero Negro
Carrocería:
Sedan 5 ptas.
Puertas:
5
Plazas:
5
Motor:
4 Cil. Turbo 1.6 THP 163
Potencia:
163 cv a 4000 rpm
Par máximo:
240 nm a 4000 rpm
Transmisión:
Automática de 6 velocidades
Kilometraje:
51.095 Km
Combustible:
Nafta

El DS 4 Crossback es el primer crossover en la historia de DS, la joven marca surgida de las entrañas de Citroën y que tiene la misión de lograr un posicionamiento premium dentro del Grupo PSA. 

En su carrocería desaparecieron por completo los emblemas de Citroën y afloraron los logos de DS, acompañados por una nueva parrilla, faros de nuevo diseño y llantas específicas.

La versión Crossback se diferencia de la Berlina por ofrecer una propuesta levemente off-road. Los rasgos distintivos están en la parrilla pintada de negro, en las llantas, los guardabarros con bordes de plástico negro, las barras sobre el techo y el spoiler sobre la luneta (también negro).

En Francia, el Crossback también tiene un despeje del suelo 30 milímetros superior a la Berlina, pero en la Argentina los dos tienen el mismo despeje (por el estado de nuestras calles).

Los faros son del tipo led, con proyectores de Xenón direccionales. Los faros antiniebla son de leds, una innovación bastante curiosa.

Cuando marcas como Mercedes-Benz y Volvo están eliminando los antiniebla (o, en todo caso, los mantiene con tecnología halógena), DS los desarrolló con diodos.

El efecto lumínico es notable: el DS 4 tiene uno de los mejores sistemas de iluminación del momento.

Las puertas traseras del DS 4 Crossback también tiene las ventanillas traseras fijas. Esta solución insólita, reservada para modelos más económicos (como los Citroën C4 Cactus y C1), se debe al particular diseño de las puertas traseras: no hay forma de que, con esas curvas, una ventanilla pueda bajar.

Los DS 4 Crossback y Berlina se ofrecen en la Argentina con la misma mecánica. Tienen el conocido motor 1.6 THP, pero la potencia aumentó desde los 163 cv del Citroën DS4 original a los 165 de los DS 4 actuales. El torque subió de 220 a 240 Nm a 1.400 rpm.