Porsche 911 Carrera 2 Cabriolet. Año: 1995. Motor: Bóxer 6 Cilindros en bloque. Cilindrada: 3600 CC. Potencia Máxima: 281 HP x 6100 rpm. Torque Máximo: 340 Nm x 5250 rpm. Tipo de combustible: Nafta. Caja: Manual de 6 Velocidades. Color Exterior: Gris. Color Interior: Negro. Diseñado por: Ferdinand Alexander Porsche. Fabricado en Alemania
El que posiblemente sea el Porsche 911 más atractivo y completo de la historia, el Porsche 911 de cuarta generación, trae consigo importantes cambios estéticos y técnicos, incluyendo la primera suspensión trasera multibrazo que pasaba el comportamiento del coche a otra liga y lo hacía mucho más conducible y seguro.
En la parte estética, esta generación se distingue por un perfil más aerodinámico, una integración más perfecta de las defensas y las aletas dentro de la carrocería, una mayor inclinación e integración de los faros y un incremento de calidad y fiabilidad en general.
Con el tiempo, esta es una de las generaciones más codiciadas por los coleccionistas que quieren un coche clásico y al mismo tiempo fiable y utilizable en la vida real.