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Chevrolet Corvette T-Top

Corvette T-Top. Año 1981. Motor V8 350 L82. Potencia máxima: 205 HP. Par máximo: 346 Nm @ 3600 rpm. Color Exterior: Black. Color Interior: Gray. 

Marca:
Chevrolet
Modelo:
Corvette Coupé T-Top
Año:
1981
Color exterior:
Black
Interior:
Cuero Negro
Carrocería:
Coupé
Puertas:
2
Plazas:
2
Motor:
V8 350 L82
Potencia:
205 HP
Par máximo:
346 Nm @ 3600 rpm
Transmisión:
Automática de 4 velocidades
Kilometraje:
71.000 millas
Combustible:
Nafta

El auto tuvo su primer dueño en los EEUU cuando fue comprado en New York en el año 1981.

Luego tuvo dos dueños en California y fue traido a la Argentina, por el tercer comprador, en el año 2007.

Vino 100% original con un cambio de equipo de escape MagnaFlow completo realizado en USA y un kit completo de interior (alfombras, tapizados) sin colocar. 

Hace 10 años, en el año 2011, fue adquirido por el último titular en la Argentina, con toda la documentación al día. Se pintó completo y se restauró el interior con el kit original traido de los Estados Unidos.

El vehículo cuenta con etiquetas originales, VTV Americana para certificar kilometraje real. 

Luego, en Argentina, se le hicieron alrededor de 3.000 millas. La reparación de los calipers delanteros de freno. Se mejoró la caja automática HT 350 con discos de kevlar para potenciarla. Se mejoró el arranque con un Ministarter, se cambió la bomba de nafta y se cambió la cerradura en una de las puertas.

El modelo de 1981 fue anunciado como "un Corvette más eficiente", ya que se extendieron los intervalos de servicio y se introdujeron el encendido electrónico y el convertidor catalítico por mandato federal con advertencias de "combustible sin plomo solamente" en el indicador de combustible y la puerta de llenado. 

Los tubos de escape dobles se enrutaron a un solo convertidor, luego se dividieron nuevamente, lo que condujo a silenciadores y tubos de escape dobles. A partir de este año, los tacómetros fueron accionados electrónicamente. El Corvette comenzó a verse influenciado por el sistema métrico, ya que los velocímetros ahora mostraban pequeñas superficies que indicaban kilómetros por hora. Presentaba sistemas de parachoques internos revisados ​​con protectores de parachoques simulados delanteros y traseros moldeados. 

El parachoques trasero de uretano, ahora en su segundo año, reapareció como una unidad sin costuras de una sola pieza. Este fue el último año de Astro Ventilation. La potencia tocó fondo este año: el motor base producía solo 165 hp (123 kW) y el único motor opcional que quedaba, el L-82, dejó caer unos asombrosos 45 hp (34 kW), logrando entregar 205 hp (153 kW). 

1981 fue el último año para el convertible, (que no regresó durante 11 años).