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Porsche 911 E Targa

Marca: Porsche; Modelo: 911 E Targa; Año: 1971; Color exterior: Black; Interior: Black simil leather & Tela Cuadros Tartan Yellow; Carrocería: Coupé Targa; Puertas: 2; Plazas: 4; Motor: 2.2 Boxer 6 Cilindros; Potencia Máx: 155 cv @ 6200 rpm llevado a 204 cv; Par Máx: 191 Nm @ 4500 rpm; Transmisión: Manual de 5 Velocidades; Kilometraje: 8.097 Millas; Combustible: Nafta

Marca:
Porsche
Modelo:
911 E Targa
Año:
1971
Color exterior:
Black
Interior:
Black simil leather & Tela Cuadros Tartan Yellow
Carrocería:
Coupé Targa
Puertas:
2
Plazas:
4
Motor:
2.2 Boxer 6 Cilindros
Potencia:
155 cv @ 6200 rpm llevado a 204 cv
Par máximo:
191 Nm @ 4500 rpm
Transmisión:
Manual de 5 velocidades
Kilometraje:
8.097 Millas
Combustible:
Nafta

El vehículo originalmente se encontraba en la casa vecina de Kailo Messier. Un importante empresario relacionado al automovilismo, con mayor vinculo en la fórmula 1, conocido por encuentros con Jackie Stewart y la familia Verstappen. Kailo alquilaba vehículos para probarlos en los más prestigiosos circuitos. Con el pasar del tiempo, adquiere el auto de su vecina quien se lo ofrece al enviudar ya que lo consideraba un gran conocedor de la marca Porsche. A partir de ese momento, Kailo lo usó mucho tiempo como su auto personal, le colocó carburadores quitándole la inyección mecánica original. Luego, el último titular adquiere el Porsche, quien lo prueba en Miami y lo trae a Buenos Aires. En el país se le realiza el sistema de frenos completos y se le da muy poco uso. Se reemplazan las butacas originales, las cuales quedan guardadas. Y en Diciembre de 2021 es adquirido por MacomeClassic.


A partir del año modelo 1967 el 911 también se comercializó en la versión denominada "Cabriolet de seguridad" (Targa) con arco antivuelco fijo y techo plegable extraíble. 

A partir del año modelo 1969 la distancia entre ejes se alargó 57 mm, lo que supuso un mayor confort en conducción al tiempo que una dinámica de conducción más estable.Además, con el 911 S llegó al mercado la primera variante de motor del 911. En los siguientes años aparecieron modelos con las denominaciones adicionales T, L y E.

El año modelo 1969 fue el último de fabricación de los motores de 2,0 litros empleados hasta el momento y su sustitución por los nuevos grupos de 2,2 litros. Debido al cambio de la generación de motores, la versión L pasó a denominarse 911 E y a tener una potencia de entre 140 y 165 CV.

Características: Paragolpes con pestañas cromadas con apoyos de goma // Capó trasero con rejilla de ventilación cromada // Rejillas del claxon cromadas // Molduras de talonera anchas // Retrovisores exteriores redondos y cromados // Anagrama "Porsche" plateado// Emblema 911 E plateado recto y centrado // Limpiaparabrisas inclinados hacia izquierda // Tiradores de la puerta exteriores con palancas en la parte inferior. Arco antivuelco Targa de acero Nirosta pulido con ranuras de ventilación laterales // Techo plegable // Luneta trasera de cristal de seguridad y fija.